29/08/2021

Técnicas de Servicio al Cliente

Objetivos Específicos:

  • Identificar conceptos fundamentales de comunicación para la optimización del servicio al cliente.
  • Clasificar la importancia de una escucha eficaz para el desarrollo eficiente de la relación personal con el cliente.
  • Aplicar herramientas para lograr una buena relación con clientes según su tipo y personalidad.
  • Emplear los elementos que intervienen en el servicio al cliente considerando parámetros de calidad.

Objetivos Generales:

Aplicar técnicas de servicios al cliente respetando procesos de fidelización, herramientas de comunicación y parámetros de calidad.

  • MODALIDAD: AUTO INSTRUCCIÓN A DISTANCIA
  • DURACIÓN: 80 HORAS
  • Código SENCE: 1238030803

Contenidos:

Contempla las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades blandas de los participantes. Además, les permitirá aprender bajo su propio ritmo.

  • UNIDAD 1. ¿Qué es la orientación al cliente?
  • UNIDAD 2. ¿Qué es escuchar?
  • UNIDAD 3. El cliente – Tipos de clientes
  • UNIDAD 4. ¿Cómo gestionar los reclamos de los clientes y recuperar su confianza?
  • UNIDAD 5. Nuestro rol en la organización, Concepto de Calidad y de Servicio.

Accesorios del curso.

¿A quién está dirigido?

Este curso está orientado a profesionales y colaboradores de cualquier organización.

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